Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

meta SMART

mi objetivo es aprender sobre el desarrollo backend: • aprovechar el programa ONE para cumplir mis objetivos propuestos. • Alcanzable: dedicar cuatro horas de estudio diario. • Relevante: es relevante porque mejora mi nivel de educación y abre mundo de oferta laboral. • Fecha límite: aprender esto en 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Frank!

¡Gracias por tu pregunta! Parece que estás buscando establecer una meta SMART para aprender sobre el desarrollo backend. ¡Eso es genial! Establecer metas SMART es una excelente manera de asegurarte de que tus objetivos sean claros y alcanzables.

En base a la información que proporcionaste, tu meta SMART podría ser la siguiente:

"Mi objetivo es aprender sobre el desarrollo backend utilizando el programa ONE para cumplir mis objetivos propuestos. Dedicaré cuatro horas de estudio diario para lograrlo en un plazo de seis meses. Esto es relevante porque mejorar mi nivel de educación y abrirá nuevas oportunidades laborales".

Recuerda que las metas SMART deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y tener un plazo definido. Al establecer una meta de esta manera, tendrás una dirección clara y podrás monitorear tu progreso a lo largo del tiempo.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Buena suerte con tu meta de aprendizaje y no dudes en hacerme más preguntas si lo necesitas! ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!