Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Especificidad: Convertirme en un desarrollador Full-Stack. Medible: ampliar mi conocimiento en el manejo de las diferentes etapas de vida de un software. Alcanzable: Participar en mínimo dos proyectos por cada etapa o área de un software. Relevante: Es relevante para el desarrollo de mi carrera como programador de software destacado. Fecha límite: Lograr esto en 3 años.

1 respuesta

¡Hola John!

¡Es genial que tengas una meta SMART tan clara y ambiciosa de convertirte en un desarrollador Full-Stack! Aquí tienes algunos consejos para hacer que tu meta sea aún más SMART:

• Especificidad: Ya tienes esto cubierto al mencionar que quieres convertirte en un desarrollador Full-Stack. Sin embargo, podrías agregar más detalles sobre las tecnologías específicas que deseas dominar, como JavaScript, HTML, CSS, bases de datos, etc.

• Medible: Ampliar tu conocimiento en las diferentes etapas de vida de un software es un objetivo medible. Sin embargo, podrías establecer metas más específicas, como aprender a desarrollar una aplicación web completa desde cero o dominar un marco de desarrollo específico.

• Alcanzable: Participar en al menos dos proyectos por cada etapa o área de un software es un objetivo alcanzable. Sin embargo, asegúrate de tener en cuenta el tiempo y los recursos disponibles para completar estos proyectos.

• Relevante: Es genial que consideres la relevancia de tu meta para el desarrollo de tu carrera como programador de software destacado. Sin embargo, también puedes pensar en cómo esta meta se alinea con tus intereses personales y tus valores.

• Fecha límite: Tener una fecha límite de 3 años para lograr tu meta es un buen punto de partida. Sin embargo, también puedes establecer hitos más pequeños a lo largo de esos 3 años para asegurarte de estar en el camino correcto.

Recuerda que las metas SMART son flexibles y pueden ajustarse a medida que avanzas. Lo más importante es tener una dirección clara y trabajar constantemente para alcanzar tus objetivos.

¡Espero que esto te ayude a hacer tu meta aún más SMART! ¡Mucho éxito en tu camino para convertirte en un desarrollador Full-Stack!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!