Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

META SMART

Objetivo: Bajar de peso Especificidad: Bajar dos kilos cada mes Medible: hacer ejercicio 3 veces a la semana Alcanzable: ejercitarme minino 1 hora al dia Relevante: Impactos positivos en mi salud fisicca y mental.

fecha limite: 1 año apartir de hoy

1 respuesta

¡Hola Ángel!

Gracias por compartir tu meta SMART con nosotros. Es genial que estés buscando bajar de peso y mejorar tu salud física y mental. Aquí tienes algunos consejos para ajustar tu meta SMART:

  • Específico: Ya tienes la especificidad de tu meta, que es bajar dos kilos cada mes. ¡Muy bien!

  • Medible: Establecer el objetivo de hacer ejercicio tres veces a la semana es una excelente manera de hacer tu meta medible. Puedes llevar un registro de cuántas veces haces ejercicio cada semana para asegurarte de cumplir con tu objetivo.

  • Alcanzable: Hacer ejercicio mínimo una hora al día puede ser un desafío, especialmente si no estás acostumbrado a hacer ejercicio regularmente. Podrías considerar empezar con una meta más realista, como 30 minutos al día, e ir aumentando gradualmente a medida que te sientas más cómodo.

  • Relevante: Tu meta de bajar de peso tiene un impacto positivo tanto en tu salud física como mental, lo cual es muy relevante. Recuerda mantener en mente estos beneficios cuando te sientas desmotivado.

  • Fecha límite: Establecer una fecha límite de un año a partir de hoy es una buena manera de mantener el enfoque y la motivación a largo plazo. Asegúrate de hacer un seguimiento regular de tu progreso para asegurarte de estar en el camino correcto para alcanzar tu meta en el tiempo establecido.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante adaptar la meta SMART a tus propias necesidades y capacidades. ¡Tú puedes lograrlo!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu camino hacia una vida más saludable! ¡Sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!