1
respuesta

Meta SMART

S — Quiero aprovechar y terminar esta academia de tal manera que el conocimiento adquirido sea el esperado.

M — Cada semana tengo que terminar por lo menos 2 cursos, extraer el mayor conocimiento y realizar todos los ejercicios del curso .

A — Estudiando de 3 a 4 horas diarias.

R — Esto lo hago tengo que hacer por que me va a cambiar mi vida laboral.

T — En 6 meses debo terminar.

1 respuesta

Hola,

Por lo que veo, estás en el camino correcto para establecer tu meta SMART. Permíteme explicarte un poco más sobre cada componente:

  1. Específico (S): Tu meta debe ser clara y precisa. En tu caso, has especificado que deseas completar la academia y adquirir el conocimiento esperado. Esto es bastante específico.

  2. Medible (M): Tu meta debe ser cuantificable. Has mencionado que deseas terminar al menos 2 cursos por semana y realizar todos los ejercicios del curso. Esto te permitirá medir tu progreso.

  3. Alcanzable (A): Tu meta debe ser realista y alcanzable. Has mencionado que planeas estudiar de 3 a 4 horas al día, lo que parece ser un objetivo alcanzable.

  4. Relevante (R): Tu meta debe ser importante para ti. Has mencionado que esta meta cambiará tu vida laboral, lo que indica que es relevante para ti.

  5. Tiempo definido (T): Tu meta debe tener una fecha límite. Has establecido que deseas alcanzar tu meta en 6 meses.

Parece que has establecido una meta SMART muy bien pensada. Sigue así y estoy seguro de que lograrás tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!