Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

meta smart

specifidad (S): Aprender a programar con ONE y desarrollar programas para suplir las necesidades en diferentes empresas. Medible (M): Realizar programas funcionales para diferentes necesidades de las empresas mediante lo aprendido en ONE. Alcanzable (A): Dedicar entre 18 y 20 horas semanalmente. Relevante (R): Aportaría valor a las empresas que contraten mis servicios (clientes) y porque estamos entrando en la Industria 4.0 lo que significa que las empresas buscan tener soluciones digitales. Time (T): Aprender a programar en 4 meses, y establecer mi emprendimiento a finales de este año 2023.

1 respuesta

S: Poder cumplir el programa completo de Oracle Next Education M: Analizar cada semana cuanto estudie en la semana y que debo mejorar. A: Estudiar por lo menos 3 horas al dia y realizar todos los desafíos para poder consolidar el aprendizaje. R: Si es relevante para mi porque me va a ayudar a crecer como Profesional, me ayudara a ser una buena programadora y ser una persona competente en el mercado Profesional. T: Mi primer plazo es terminar los 2 cursos de inicio de programacion antes del 18/04/2023 El segundo plazo es terminar los 8 cursos restantes antes del 30/05/2023 El tercer Plazo es lo estimado para especializarme en back-end o front-end dependiendo lo que me motive en ese momento.