Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

S:Especifico : Aprender ingles a un 95 % M: medible : por medio de sitios web, donde pueda practicar tanto oral y escrito, tambien su diversas reglas. A: si es alcanzable R: relevante actualmente nos enfrentamos a un mundo donde para comunicarnos con personas de otros paises es necesario hablar ingles , tambien esto aumenta mi potencial y mi perfil profesional. por ultimo T: tiempo de un año para aprender este idioma.

1 respuesta

Hola Grethel,

Tu meta SMART parece estar bien estructurada y cumple con todos los elementos necesarios. Permíteme desglosarlo para ti:

S - Específico: Tienes una meta muy específica, que es aprender inglés a un 95%.

M - Medible: Has identificado medios claros para medir tu progreso, como el uso de sitios web para practicar tanto oralmente como por escrito, y también aprender sus diversas reglas.

A - Alcanzable: Consideras que tu meta es alcanzable, lo cual es muy importante.

R - Relevante: Has identificado claramente cómo aprender inglés es relevante para ti, tanto en términos de comunicación internacional como para mejorar tu perfil profesional.

T - Tiempo: Has establecido un marco de tiempo claro y específico, que es de un año para aprender el idioma.

Por lo tanto, tu meta parece ser SMART. Sin embargo, podrías considerar hacer tu meta un poco más específica. Por ejemplo, ¿qué significa para ti "aprender inglés a un 95%"? ¿Estás hablando de un nivel de fluidez particular, o hay un examen específico que te gustaría pasar con una calificación del 95%? Hacer tu meta aún más específica puede ayudarte a medirla y alcanzarla de manera más efectiva.

Espero haber ayudado y buenos estudios!