Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

META SMART

Mi objetivo Mejorar mi condición física.

Especificidad: Ingresar al gimnasio. Medible: Entrenar al menos 3 veces a la semana. Alcanzable: tengo la disponibilidad 3 días por semana. Relevante: Mejora mi autoestima y mi condición física. Fecha límite: crear el hábito en un mes.

1 respuesta

¡Órale! Mi meta SMART es aprender lógica de programación y explorar el desarrollo de software, enfocándome en backend y frontend.

Medible: ¡Le voy a echar ganas! Voy a completar al menos tres cursos en línea sobre lógica de programación y desarrollo de software en los próximos seis meses.

Alcanzable: Me voy a avientar mínimo una hora al día, cinco días a la semana, para estudiar y practicar los conceptos de programación que se aprendan en los cursos.

Relevante: Aprender estas habilidades es súper importante para encontrar chamba en el sector tecnológico y desarrollar mi carrera en este campo.

Limitada en el tiempo: Chambearé duro para terminar los cursos que seleccione y buscar oportunidades de trabajo en backend y frontend en un plazo de seis meses. ¡Ándale, a darle!