Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta Smart

ESPECIFICAMEDIBLEACCESIBLERELEVANTEPLAZO
Aprender Java y Javascript con curso OracleSuperar examenes y retos del programa OracleInscripción aprobada curso OracleDesarrollar aplicaciones6meses
1 respuesta

Hola Johann,

Veo que ya has identificado tu objetivo SMART de aprender Java y Javascript con el curso Oracle. Permíteme proporcionarte un ejemplo de cómo podrías ajustar tu objetivo para que se ajuste aún más a los criterios SMART.

ESPECIFICAMEDIBLEACCESIBLERELEVANTEPLAZO
Aprender Java y Javascript para desarrollar aplicaciones web y móvilesSuperar todos los exámenes y retos del programa Oracle con al menos un 80% de aciertoTengo los recursos necesarios para el curso y el tiempo para dedicar al estudioEste conocimiento es crucial para mi desarrollo profesional en el campo de la programaciónDentro de 6 meses

Aquí, la especificidad se ha mejorado al indicar para qué quieres aprender estos lenguajes de programación. La medición también se ha hecho más específica al establecer un porcentaje de éxito. La accesibilidad se ha aclarado al asegurar que tienes los recursos y el tiempo necesarios. La relevancia se ha reforzado al vincularlo con tu desarrollo profesional. Y el plazo sigue siendo el mismo.

Espero que este ejemplo te ayude a afinar aún más tus objetivos SMART. Recuerda, el objetivo de este ejercicio es ayudarte a establecer metas claras y alcanzables que te impulsen hacia tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!