Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta smart

Meta: seguir aprendiendo desarrollo front-end.

Aprender con más detalle angular para desarrollo front-end, estudiar de 3 a 4 horas al día, dedicarle el mayor tiempo posible, es relevante porque me gusta mucho el desarrollo front-end y me gustaría trabajar de ello, cumplir mi meta en 6 meses.

1 respuesta

Hola Trinidad,

Tu meta de aprender desarrollo front-end con más detalle en Angular es un gran objetivo. Para convertirla en una meta SMART, podríamos afinarla un poco más. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

• Específica: Quiero aprender Angular para desarrollo front-end, centrándome en las características más avanzadas como el enrutamiento, la gestión de estados y la integración con APIs.

• Medible: Estudiaré de 3 a 4 horas al día y completaré al menos un curso o tutorial cada mes.

• Alcanzable: Tengo acceso a recursos de aprendizaje en línea y puedo dedicar de 3 a 4 horas al día para estudiar.

• Relevante: Esta meta es relevante para mí porque me gusta mucho el desarrollo front-end y me gustaría trabajar en ello.

• Tiempo definido: Mi objetivo es lograr esta meta en 6 meses.

Recuerda que las metas SMART son una guía y pueden ser ajustadas según tus necesidades y avances. Espero que este ejemplo te ayude a ajustar tu meta.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!