Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Especifico: terminar mis estudios. Medible: distribuir mi tiempo. alcanzable: terminar con éxito mi segunda fase de estudio. relevante: este técnico es importante para mi crecimiento personal y laboral. fecha limite: tener muy bunas bases de conocimiento en programación en seis meses para ingresar al mundo laboral en tecnología

1 respuesta

Hola Jaime,

Tu meta SMART parece estar bien estructurada, pero podrías hacer algunos ajustes para que sea más precisa. Aquí te dejo una sugerencia basada en tu descripción:

Específico: Terminar mi segunda fase de estudios en programación.

Medible: Distribuir mi tiempo de manera que pueda dedicar un número específico de horas a la semana a estudiar programación.

Alcanzable: Asegurarme de que tengo los recursos necesarios (como tiempo, materiales de estudio, etc.) para completar mi segunda fase de estudios en programación.

Relevante: Esta meta es importante para mi crecimiento personal y laboral, ya que la programación es una habilidad valiosa en el mundo laboral de la tecnología.

Fecha límite: Tener una base sólida de conocimientos de programación en seis meses.

Recuerda que la clave de una meta SMART es ser lo más específico posible y establecer parámetros claros que te permitan medir tu progreso.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!