Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

META SMART

Mi objetivo es poder tener un nivel avanzado en inglés Especificidad: Hablar inglés Medible: Poder ejecutar actividades semanales. Alcanzable: Ejecutar 5 ejercicios a la semana. Relevante: Me permitirá mejorar mi comunicación con personas de otros paises y en el trabajo. Fecha límite: Realizar este objetivo en máximo 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Es genial que tengas un objetivo claro de querer alcanzar un nivel avanzado en inglés. Para convertirlo en una meta SMART, aquí tienes algunos ajustes que puedes hacer:

• Específica: Ya tienes esta parte cubierta, ya que quieres hablar inglés.
  • Medible: Puedes medir tu progreso al ejecutar actividades semanales. Una forma de hacerlo es estableciendo un objetivo específico, como completar 5 ejercicios a la semana.
  • Alcanzable: Es importante asegurarte de que tu objetivo sea alcanzable. Puedes comenzar con 5 ejercicios a la semana y, si te sientes cómodo, aumentar gradualmente la cantidad o la dificultad de las actividades.
  • Relevante: Tu objetivo de hablar inglés es muy relevante, ya que te permitirá mejorar tu comunicación con personas de otros países y en el trabajo. ¡Es una gran ventaja tener habilidades en otro idioma!
  • Fecha límite: Establecer una fecha límite es una excelente manera de mantenerte enfocado y motivado. En tu caso, puedes fijar como fecha límite completar este objetivo en un máximo de 6 meses.

Recuerda que la Meta SMART es una herramienta útil para establecer metas efectivas y alcanzables. Al ajustar tu objetivo de esta manera, tendrás una guía clara para trabajar y podrás medir tu progreso a lo largo del tiempo.

Espero que esto te ayude a definir tu meta SMART para alcanzar un nivel avanzado en inglés. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!