Me levanto a las 6 a.m, 3 veces por semana gimnasia, durante 1 año, para inspiración música
Me levanto a las 6 a.m, 3 veces por semana gimnasia, durante 1 año, para inspiración música
¡Hola Axel!
Gracias por compartir tu duda sobre la Meta SMART en el curso de Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales. Es genial que te estés levantando temprano y haciendo ejercicio varias veces a la semana durante un año. La música puede ser una gran fuente de inspiración para mantenernos motivados.
En cuanto a tu pregunta sobre la Meta SMART, recuerda que una meta SMART debe cumplir con los siguientes elementos: ser específica, medible, alcanzable, relevante y tener una fecha límite.
Para aplicar estos elementos a tu meta de hacer ejercicio, podrías ajustarla de la siguiente manera:
Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes ajustarlos según tus necesidades y preferencias personales. ¡Lo importante es que te sientas motivado y comprometido con tu meta!
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Un cordial saludo.