Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta Smart

Me levanto a las 6 a.m, 3 veces por semana gimnasia, durante 1 año, para inspiración música

1 respuesta

¡Hola Axel!

Gracias por compartir tu duda sobre la Meta SMART en el curso de Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales. Es genial que te estés levantando temprano y haciendo ejercicio varias veces a la semana durante un año. La música puede ser una gran fuente de inspiración para mantenernos motivados.

En cuanto a tu pregunta sobre la Meta SMART, recuerda que una meta SMART debe cumplir con los siguientes elementos: ser específica, medible, alcanzable, relevante y tener una fecha límite.

Para aplicar estos elementos a tu meta de hacer ejercicio, podrías ajustarla de la siguiente manera:

• Específica: ¿Qué tipo de ejercicio quieres hacer? ¿En qué días específicos de la semana?
  • Medible: ¿Cómo vas a medir tu progreso? ¿Podrías establecer un objetivo específico, como aumentar la cantidad de repeticiones o el tiempo de ejercicio?
  • Alcanzable: ¿Es realista para ti hacer ejercicio tres veces por semana durante un año? Asegúrate de establecer metas que puedas alcanzar y mantener a largo plazo.
  • Relevante: ¿Cómo se relaciona hacer ejercicio con tus metas personales? ¿Qué beneficios esperas obtener de esta actividad?
  • Fecha límite: ¿Hasta cuándo te gustaría mantener esta rutina de ejercicio? Establecer una fecha límite puede ayudarte a mantenerte enfocado y comprometido.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes ajustarlos según tus necesidades y preferencias personales. ¡Lo importante es que te sientas motivado y comprometido con tu meta!

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!