specificidad: Bajar de peso Medible: Mejoras en la salud y calidad de vida Alcanzable: promedio de 600 saltos con cuerda Relevante: Mejora mi resistencia cardiovascular y ayuda a quemar calorias Fecha Límite: 3 meses
specificidad: Bajar de peso Medible: Mejoras en la salud y calidad de vida Alcanzable: promedio de 600 saltos con cuerda Relevante: Mejora mi resistencia cardiovascular y ayuda a quemar calorias Fecha Límite: 3 meses
¡Hola Sebastian!
Gracias por compartir tu duda sobre cómo aplicar la metodología de la Meta SMART. Parece que ya tienes una idea clara de lo que quieres lograr: bajar de peso y mejorar tu salud y calidad de vida. ¡Eso es genial!
Ahora, vamos a analizar cada uno de los elementos de la Meta SMART que mencionaste:
En general, parece que has aplicado correctamente los elementos de la Meta SMART a tu objetivo de bajar de peso. Recuerda que es importante ser realista y ajustar tu meta si es necesario a lo largo del camino. Además, considera la posibilidad de buscar el apoyo de un profesional de la salud o un entrenador personal para que te ayude a alcanzar tus metas de manera segura y efectiva.
¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Un cordial saludo.