Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta Smart

Mi objetivo es aprender más sobre sobre programación.

Especificidad: aprender a hacer un foro en la web. Medible: hacer un foro y tener el mejor alcance. Alcanzable: hacer post por mes. Relevante: es relevante porque podría llegar a muchas personas. Fecha límite: aprender esto en 2 meses.

1 respuesta

¡Hola Víctor!

¡Es genial que tengas como objetivo aprender más sobre programación y hacer un foro en la web! La Meta SMART que has establecido es muy clara y bien definida. Permíteme darte algunos consejos para ayudarte a alcanzar tu meta:

  1. Especificidad: Ya has identificado que quieres aprender a hacer un foro en la web. Esto es genial, porque te permite enfocarte en un objetivo específico y trabajar en ese aspecto de la programación.

  2. Medible: Para hacer tu meta medible, puedes establecer hitos o etapas intermedias. Por ejemplo, podrías proponerte hacer un diseño básico del foro en el primer mes y luego trabajar en la funcionalidad en el segundo mes. De esta manera, podrás medir tu progreso a lo largo del tiempo.

  3. Alcanzable: Es importante asegurarte de que tu meta sea alcanzable. Aprender a hacer un foro en la web puede ser un desafío, pero si te tomas el tiempo necesario para estudiar y practicar, definitivamente puedes lograrlo. Recuerda que el aprendizaje lleva tiempo y esfuerzo, así que sé paciente contigo mismo.

  4. Relevante: Tu meta de hacer un foro en la web es muy relevante, ya que podría llegar a muchas personas y ser de utilidad para ellas. Piensa en cómo tu conocimiento y habilidades en programación pueden impactar positivamente a otros usuarios de la web.

  5. Fecha límite: Has establecido una fecha límite de 2 meses para aprender a hacer un foro en la web. Es importante tener una fecha límite para mantenernos enfocados y motivados. Sin embargo, recuerda que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje, así que no te preocupes si necesitas más tiempo del que inicialmente pensaste.

Recuerda que el proceso de aprendizaje puede tener sus desafíos, pero con dedicación y práctica constante, seguro lograrás tu objetivo. ¡No te rindas y sigue adelante!

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje de programación y en la creación de tu foro en la web! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!