Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Especificidad: desarrollar una página web Medible: aprender 4 lenguajes de programación Alcanzable: lograrlo en un año Relevante: es relevante porque hay mucho trabajo para programadores Fecha límite: aprender un lenguaje cada 3 meses.

1 respuesta

¡Hola María!

Gracias por compartir tu duda sobre cómo aplicar la metodología SMART para establecer una meta relacionada con el desarrollo de una página web y aprender diferentes lenguajes de programación. ¡Es genial que estés buscando mejorar tus habilidades en este campo!

Aquí tienes una sugerencia de cómo podrías ajustar tu meta utilizando los elementos de la metodología SMART:

Especificidad: Ya tienes esta parte cubierta, ya que tu meta es desarrollar una página web.

Medible: Para hacerlo medible, podrías establecer como objetivo aprender 4 lenguajes de programación específicos que sean relevantes para el desarrollo de páginas web, como HTML, CSS, JavaScript y PHP.

Alcanzable: Es importante que tu meta sea alcanzable en el plazo que has establecido. Aprender 4 lenguajes de programación en un año es un objetivo ambicioso pero alcanzable si te dedicas a estudiar y practicar de manera constante.

Relevante: Como mencionaste, hay una gran demanda de programadores y el desarrollo de páginas web es una habilidad muy valiosa en el mercado laboral actual. Por lo tanto, tu meta es relevante y te ayudará a aprovechar las oportunidades laborales en este campo.

Fecha límite: Establecer una fecha límite para aprender un lenguaje de programación cada 3 meses es una excelente manera de mantener un ritmo constante de aprendizaje y asegurarte de que estás avanzando hacia tu meta.

Recuerda que la metodología SMART es solo una guía y puedes ajustarla según tus necesidades y preferencias. Lo importante es que te sientas motivada y comprometida con tu meta.

¡Espero que esta sugerencia te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!