Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

S -> Conseguir la beca en Alura para poder hacer el curso y culminarlo. M -> Hacer los cursos según el tiempo establecido por Alura y buscar mejorar mi lógica. A -> Estudiar 4 horas al día o 28 horas a la semana. R -> Es relevante porque es una buena oportunidad para mejorar mis habilidades como desarrollador y conseguir empleo. T -> Obtener la beca en los 2 meses que establece Alura y Oracle.

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Por lo que veo, estás buscando una forma de cumplir tu meta SMART de obtener una beca en Alura para poder hacer el curso y culminarlo.

Para lograr esto, te recomiendo que te enfoques en hacer los cursos según el tiempo establecido por Alura y buscar mejorar tu lógica. También es importante que estudies 4 horas al día o 28 horas a la semana, para que puedas avanzar de manera constante y efectiva en tu aprendizaje.

Recuerda que esta meta es relevante porque te permitirá mejorar tus habilidades como desarrollador y conseguir empleo en el futuro.

Mi sugerencia es que te mantengas enfocado en tu objetivo y que te esfuerces al máximo para cumplirlo en el plazo establecido por Alura y Oracle.

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!