1
respuesta

meta smart

Específica: Quiero mejorar mi capacidad para hablar inglés.

Medible: Quiero ser capaz de mantener una conversación en inglés con un hablante nativo sin sentirme nervioso o inseguro.

Alcanzable: Me comprometo a tomar clases de inglés una vez por semana, además de dedicar 30 minutos diarios a practicar mi pronunciación, escuchar audios en inglés y realizar ejercicios de gramática y vocabulario.

Relevante: Aprender inglés me será útil para mi desarrollo profesional y para comunicarme con personas de otros países.

Plazo definido: Quiero lograr mi objetivo en un plazo de 10 meses.

1 respuesta

¡Hola Luzalina!

Me parece excelente que hayas establecido una meta SMART para mejorar tu capacidad para hablar inglés. Para lograr tu objetivo, te sugiero que busques clases de inglés que se ajusten a tus necesidades y horarios. También puedes practicar tu pronunciación con aplicaciones móviles como Duolingo, Babbel o Rosetta Stone. Además, te recomiendo que escuches podcasts o veas series y películas en inglés para mejorar tu comprensión auditiva.

Recuerda que la práctica constante es clave para mejorar en cualquier habilidad. ¡Estoy segura de que con tu dedicación y compromiso, lograrás tu objetivo en el plazo establecido!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!