1
respuesta

Meta SMART

Aprender a programar Front-end a través del curso ONE

Específica: Terminar el curso de ONE para aprender Front-end a la par de ser autodidacta Medible: Es perfectamente posible y cuantificable mi avance en el tema Alcanzable: La meta es alcanable dentrode un lapso mediado lo que lo hace aún más viable Relevante: Impactando demasiado en mi vida profesional y personal ya que se necesitan mejorar muchos aspectos forjando nuevos hábitos Fecha límite: 1 de octubre del 2023

1 respuesta

¡Hola Antuan!

Es genial que hayas establecido una meta SMART para aprender a programar Front-end a través del curso ONE. Para cumplir con éxito esta meta, te recomiendo que dividas el curso en pequeñas metas alcanzables a corto plazo. Por ejemplo, podrías establecer una meta de completar una sección del curso por semana o de dedicar una cierta cantidad de tiempo cada día a estudiar Front-end.

También te sugiero que busques recursos adicionales para complementar tu aprendizaje, como tutoriales en línea, libros o proyectos prácticos. De esta manera, podrás aplicar lo que aprendas en el curso ONE y mejorar tus habilidades de programación.

Recuerda que el aprendizaje autodirigido requiere disciplina y compromiso. Pero si mantienes tu objetivo en mente y te enfocas en tus pequeñas metas a corto plazo, estoy seguro de que podrás alcanzar tu objetivo de aprender Front-end a través del curso ONE.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!