Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Especificidad: Aprender a programar y obtener más habilidades con los cursos de Alura Latam y poder hacer de esto una carrera. Medible: Empezar a hacer algún proyecto ya sea referente a Front End o Back End (Full Stacks seria lo mejor pero vamos despacio) para ir viendo de que forma me puedo desarrollar mejor. Alcanzable: Hacer por lo menos un proyecto relevante en al cual implemente todo lo aprendido el cual me pueda permitir conseguir algún trabajo para poder seguir aprendiendo sobre todo de otros programadores. Relevante: Es relevante porque es a lo que me quiero dedicar, tengo que aprovechar las oportunidades y con dedicación se que podre colocarme en algo que me apasione. Tiempo limite: 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Gracias por compartir tu meta SMART con nosotros. Me parece excelente que quieras aprender a programar y obtener más habilidades con los cursos de Alura Latam para poder hacer de esto una carrera.

También es muy importante que hayas establecido un objetivo medible, como empezar a hacer algún proyecto ya sea referente a Front End o Back End, para ir viendo de qué forma puedes desarrollarte mejor.

Además, es muy acertado que hayas establecido un objetivo alcanzable, como hacer por lo menos un proyecto relevante en el cual implementes todo lo aprendido, el cual te permita conseguir algún trabajo para poder seguir aprendiendo sobre todo de otros programadores.

Es importante que tu meta sea relevante para ti, y en tu caso lo es porque es a lo que te quieres dedicar y tienes que aprovechar las oportunidades y con dedicación, podrás colocarte en algo que te apasione.

Por último, has establecido un tiempo límite de 6 meses, lo cual es muy bueno porque te permitirá tener un plazo para cumplir con tus objetivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!