Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Meta SMART

S= Aprender de programación con el curso ONE M= Estudiaré 4 horas diarias para lograrlo A= Tengo tiempo disponible y me genera emoción el programa, por lo que es alcanzable. R= Me ayudará con mi currículum, a nivel laboral se pueden presentar mejores opciones laborales o bonificaciones, adquiriré conocimiento en un área muy útil. T= El curso demora 6 meses y 3 adicionales para otros aprendizajes.

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Por lo que puedo entender, estás buscando aprender programación a través del curso ONE y has creado una meta SMART para lograrlo. Me parece excelente que hayas definido una meta específica, medible, alcanzable, relevante y con un tiempo determinado.

Para cumplir con tu meta, te sugiero que seas constante en tu planificación diaria de estudio de 4 horas. También te recomiendo que te enfoques en aprender los conceptos básicos de programación y que practiques mucho.

Además, es importante que te mantengas motivado y recuerdes los beneficios que obtendrás al completar el curso, como mejorar tu currículum y tener más oportunidades laborales.

¡Espero que esta respuesta te haya sido útil! ¡Mucho éxito en tu aprendizaje de programación!