Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Specific (Específico): Aprobar todos los cursos del programa ORACLE One - Alura. Mesurable (Medible): Dedicando al menos 4 horas al día (ver cursos, realizar actividades y proyectos). Atteinable (Alcanzable): Estableciendo una rutina de 8 am a 12 pm. Relevant (Relevante): Aprendiendo lenguajes de programación que me sirva para mi formación profesional y que son demandados en el mercado. Timely (Tiempo): Entre 6 meses y 9 meses (si logro pasar todas las etapas requeridas).

1 respuesta

¡Hola Jean!

Por lo que entiendo, tu meta SMART es aprobar todos los cursos del programa ORACLE One - Alura, dedicando al menos 4 horas al día, estableciendo una rutina de 8 am a 12 pm, aprendiendo lenguajes de programación relevantes para tu formación profesional y que son demandados en el mercado, y lograrlo en un plazo de entre 6 y 9 meses.

Me parece que tienes una meta muy bien definida y específica, lo que es muy importante para poder enfocarte en ella. Además, es genial que hayas establecido un horario y un plazo para lograrlo.

Para que puedas medir tu progreso, te sugiero que dividas tus cursos en módulos y establezcas metas más pequeñas para cada uno de ellos. De esta manera, podrás ir midiendo tu avance y ajustando tu plan de estudio si es necesario.

También te sugiero que te enfoques en aprender los lenguajes de programación que son más relevantes para tu formación profesional y para el mercado laboral actual. Esto te ayudará a tener una ventaja competitiva en el futuro.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!