1
respuesta

Meta Smart

Mi objetivo es aprender más sobre cómo cocina.

Especificidad: aprender a hacer comidas saludables, gourmet y deliciosas. Medible: obtener buenos comentarios de mis comensales. Alcanzable: hacer 5 comidas gourmet por mes. Relevante: es relevante porque es un servicio para mejorar nuestra salud que busco dar a mi familia. Fecha límite: aprender esto en 3 meses.

1 respuesta

¡Hola, María! Me parece genial que quieras aprender más sobre cocina y hacer comidas saludables, gourmet y deliciosas. Para lograr tu objetivo, te recomiendo que empieces por investigar sobre recetas y técnicas de cocina saludable. Puedes buscar en internet o en libros especializados para encontrar inspiración y aprender nuevas habilidades. También te sugiero que practiques haciendo las recetas que encuentres, ya que la práctica es clave para mejorar tus habilidades culinarias.

Para medir tu progreso, puedes pedir a tus comensales que te den su opinión sobre las comidas que prepares. De esta manera, podrás saber qué aspectos debes mejorar y qué cosas estás haciendo bien. Recuerda que la retroalimentación es importante para seguir mejorando.

Es importante que establezcas metas alcanzables, como hacer 5 comidas gourmet por mes, para que no te sientas abrumada y puedas avanzar de manera constante. Y, por supuesto, es relevante que quieras mejorar tu salud y la de tu familia a través de la alimentación.

Finalmente, te sugiero que establezcas un plan de acción concreto para alcanzar tu objetivo en los próximos 3 meses. Puedes hacer una lista de las recetas que quieres probar, los ingredientes que necesitas y los días en los que cocinarás. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!