Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

META SMART

S: aprender un lenguaje de programacion M:poder trabajar y vivir de ello A: si R:porque me ayuda a enfocarme en aprender el lenguaje de progrmacion T: en 7 meses

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Para alcanzar tu meta SMART de aprender un lenguaje de programación en 7 meses y poder trabajar y vivir de ello, te recomiendo que comiences por establecer un plan de estudio detallado y realista.

Primero, identifica qué lenguaje de programación deseas aprender y busca recursos de aprendizaje en línea, como tutoriales, videos y cursos. Luego, establece un horario diario de estudio que se adapte a tu rutina y compromisos, y asegúrate de cumplirlo todos los días.

Además, es importante que practiques constantemente y trabajes en proyectos que te permitan aplicar lo que has aprendido. Busca comunidades en línea de programadores y participa en proyectos colaborativos para mejorar tus habilidades y construir tu portafolio.

Recuerda que el aprendizaje de un lenguaje de programación puede ser desafiante, pero con dedicación y esfuerzo puedes lograrlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios