Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

META SMART

Meta SMART:

ESPECÍFICA: Aprender lenguaje de programación.

MEDIBLE: porque me daria la capacidad de e dedicarme a estudiar un mundo que aún no conozco muy bien, pero quiero explorarlo.

ALCANZABLE: Si, voy a enfocar mi atención y tiempo para desarrollar habilidad para ser una buena progradora.

RELEVANTE: Para ayudar económicamente a mi familia.

TIEMPO: 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Mariyuliethgonzálezcaro!

Es genial que hayas establecido una meta SMART para aprender lenguaje de programación. Es una habilidad valiosa y en constante demanda en el mercado laboral actual.

Para lograr tu meta, te sugiero que comiences por investigar los diferentes lenguajes de programación y elige uno que se adapte a tus intereses y objetivos. Luego, busca recursos en línea, como cursos, tutoriales y videos, para comenzar a aprender los conceptos básicos.

Es importante que establezcas un horario de estudio regular y te comprometas a seguirlo. También puedes unirte a grupos de estudio en línea o en persona para obtener apoyo y motivación adicional.

Recuerda que el aprendizaje de programación es un proceso continuo y requiere práctica constante. No te desanimes si encuentras dificultades, sigue trabajando duro y verás resultados positivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!