Meta: Mejorar mi condición física y salud general.
Específica: Establecer un plan de ejercicios y nutrición adecuado para alcanzar mis objetivos de acondicionamiento físico. Medible: Realizar un seguimiento semanal de mi progreso en el gimnasio y en el peso corporal para evaluar mi progreso y hacer ajustes en consecuencia. Alcanzable: Establecer metas realistas que sean alcanzables, dadas mis limitaciones físicas y de tiempo. Relevante: Mejorar mi salud general y acondicionamiento físico es importante para tener una vida más saludable y activa. Fecha límite: Establecer una fecha límite específica para alcanzar mis objetivos, como en tres meses. Ejemplo de Meta SMART ajustada:
Meta: Mejorar mi flexibilidad
Específica: Hacer estiramientos diarios durante al menos 15 minutos para mejorar mi flexibilidad en todo el cuerpo. Medible: Realizar mediciones periódicas de mi rango de movimiento en varias áreas del cuerpo para evaluar mi progreso. Alcanzable: Comenzar con estiramientos más simples y aumentar gradualmente mi flexibilidad con el tiempo. Relevante: Mejorar mi flexibilidad es importante para prevenir lesiones y mejorar mi calidad de vida en general. Fecha límite: Establecer una fecha límite específica para alcanzar mi objetivo, como en dos meses.