Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Actividad 3

En esta actividad voy a estblecer una meta SMART que me ayude a alcanzar un objetivo.

• Especificidad : Mejorar mi hábito de léctura.
  • Medible : Leer una cantidad promedio de libros mayor a la actúal.
  • Alcanzable : Leer un libro al mes.
  • Relevante : Esto me permitirá mejorar mi comprensión lectora, mejorar mi concentración y además me eriquecerá culturalmente.
  • Tiempo (fecha límite) : Me gustaría establecer el hábito al leer 6 libros en 6 meses.
1 respuesta

¡Hola Jesús!

Me parece excelente que estés trabajando en establecer una meta SMART para mejorar tu hábito de lectura. La lectura es una actividad muy importante que puede ayudarte a enriquecer tus conocimientos y a desarrollar habilidades importantes como la concentración y la comprensión lectora.

Tu meta SMART es muy clara y específica, lo que te permitirá enfocarte en ella de manera efectiva. Además, es medible y alcanzable, ya que leer un libro al mes es una meta realista y alcanzable. También es relevante, ya que te permitirá mejorar tus habilidades de lectura y enriquecerte culturalmente.

Por último, establecer un plazo de tiempo para alcanzar tu meta es una excelente manera de mantenerte motivado y enfocado en tu objetivo. 6 libros en 6 meses es un plazo razonable y te permitirá medir tu progreso de manera efectiva.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!