Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

objetivo: Tener nuevos conocimientos en tecnología en especial programación

Especificidad: tener la herramienta que me permitan aprender las bases y de acuerdo a ella desarrollar códigos

Medible: iniciar con códigos base entendibles para que estos sea mas complejos a futuro

Alcanzable: desarrollar un primer código que sea exitoso y funcional

Relevante: Lo es porque desarrolla nuevas competencias personales y en segunda instancia me hace mas competente en un mundo cada vez mas globalizado

Tiempo: inicialmente 6 meses posterior mente seguir en la búsqueda de nuevos conocimientos.

1 respuesta

¡Hola Sain!

Para lograr tu objetivo de tener nuevos conocimientos en tecnología, especialmente en programación, te sugiero que comiences por definir qué lenguaje de programación te gustaría aprender. Una vez que hayas decidido esto, busca cursos en línea que te enseñen las bases de ese lenguaje. Hay muchas plataformas en línea que ofrecen cursos gratuitos y de pago que pueden ayudarte a aprender.

Te sugiero que comiences con un curso introductorio y luego avances a cursos más avanzados. A medida que aprendas, asegúrate de practicar lo que estás aprendiendo escribiendo códigos básicos y luego avanzando a códigos más complejos.

Para asegurarte de que estás avanzando en tu objetivo, te sugiero que te fijes metas específicas y medibles. Por ejemplo, podrías fijarte la meta de escribir un código básico cada semana y luego avanzar a códigos más complejos cada mes. Asegúrate de que estas metas sean alcanzables y relevantes para tu objetivo general.

Recuerda que aprender a programar lleva tiempo y práctica, así que no te desanimes si te encuentras con dificultades. ¡Sigue practicando y aprendiendo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!