Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Meta Smart

Una de mis metas para este año es Aprender a Crear mi portafolio web de Skills:

Specific - Especificidad - Crear mi portafolio web de Skills

Mensurable -Medible - El portafolio estará dividido en Encabezado, Redes Sociales, Estudios, Experiencias de trabajo y Proyectos Personales

Attainable - Alcanzable - Dedicare 4 horas semanales en la construcción del Portafolio

Relevant - Relevante - Me permitirá mostrar a las empresas mis capacidades tecnicas

Time-related - Tiempo -El tiempo de cumplimiento seran 6 meses

2 respuestas
solución!

¡Hola Cesaraugustogaleanotorres!

Para crear tu portafolio web de Skills, te recomiendo seguir los siguientes pasos:

  1. Elige una plataforma de creación de sitios web que se adapte a tus necesidades. Hay muchas opciones gratuitas y de pago disponibles, como WordPress, Wix, Squarespace, entre otras.

  2. Crea una estructura clara para tu portafolio web, que incluya las secciones que mencionaste: Encabezado, Redes Sociales, Estudios, Experiencias de trabajo y Proyectos Personales.

  3. Asegúrate de que el diseño de tu sitio web sea atractivo y fácil de navegar, para que los empleadores puedan encontrar fácilmente la información que necesitan.

  4. Incluye ejemplos concretos de tus habilidades técnicas en cada sección de tu portafolio. Por ejemplo, en la sección de Proyectos Personales, muestra algunos proyectos en los que hayas trabajado y que demuestren tus habilidades.

  5. Dedica al menos 4 horas semanales a la construcción de tu portafolio web. Esto te permitirá avanzar de manera constante y cumplir con tu meta en el plazo de 6 meses.

Recuerda que tu portafolio web es una herramienta importante para mostrar tus habilidades técnicas a las empresas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola Eric. Muchas gracias por tus recomendaciones. Las seguíre al pie de la letra y te pondré al tanto del avance.