Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

META SMART

OBEJTIVO: Aprender Ingles Specific : Especifidad – Mejorar mi listening en Ingles. Mensurable: Medible – Lograr comprender un 50% de las conversaciones en ingles durante las reuniones Alcanzable: Escuchar 210 minutos de Podcast en Ingles a la Semana Relevante: Si me ayudaría a nivel laboral en este momento Tiempo: 2 meses – 1 Junio de 2023.

1 respuesta

¡Hola Deisy!

Entiendo que tu objetivo SMART es aprender inglés y mejorar tu comprensión auditiva en este idioma. Me parece genial que hayas establecido una meta específica, medible, alcanzable, relevante y con un plazo de tiempo definido.

Para lograr tu objetivo, te sugiero que busques podcasts en inglés que se adapten a tus intereses y que los escuches regularmente. También puedes ver series o películas en inglés con subtítulos para mejorar tu comprensión auditiva.

Además, te recomiendo que practiques hablando en inglés con amigos o compañeros de trabajo que hablen este idioma. Esto te ayudará a mejorar tu fluidez y confianza al hablar en inglés.

Recuerda que el aprendizaje de un idioma requiere práctica constante y dedicación, pero estoy segura de que si te mantienes enfocada en tu objetivo, lo lograrás.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!