Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

S = Aprender un nuevo idioma hasta nivel B1. M = Aprender 3 temas por semana. A = Dedicar de una a dos horas por dia. R = Me da nuevas oportunidades de viajar y/o de trabajo. T = 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Jose! Gracias por compartir tus metas con nosotros. Parece que tienes una meta SMART bien definida: aprender un nuevo idioma hasta nivel B1 en 6 meses, dedicando de una a dos horas por día y aprendiendo 3 temas por semana. Además, tienes una razón clara y motivadora detrás de tu meta, ya que te dará nuevas oportunidades de viajar y/o trabajo.

Para lograr tu meta, te sugiero que te enfoques en la consistencia y la práctica diaria. Dedica un tiempo específico cada día para estudiar el idioma y asegúrate de cumplir con tu objetivo semanal de aprender 3 temas. También te recomiendo que te sumerjas en el idioma tanto como sea posible, ya sea viendo películas o programas de televisión en el idioma que estás aprendiendo, o hablando con hablantes nativos del idioma.

Recuerda que el aprendizaje de un idioma puede ser un proceso desafiante, pero con esfuerzo y dedicación, puedes lograr tu meta. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!