Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Muchas veces intente por mi cuenta y mi propia gestión tratar de aprender e incursionar en el desarrollo web, pero siempre por mas q lo intentara no veía avances significativos, lo que muchas veces me llevo a desistir de dicho objetivo. hoy después del ver y comprender el video realmente tengo mas claridad en cuanto a la importancia de esta meta o estrategia SMART aplicada a nuestros objetivos. Tener objetivos claros bien definidos de una manera medible, alcanzable y adaptado a nuestra realidad bajo tiempos establecidos, es lo que nos va a dar el éxito total de todo lo que nos propongamos.

1 respuesta

¡Hola Jeyber! Me alegra que hayas encontrado claridad en el concepto de la meta SMART. Es cierto que tener objetivos claros y bien definidos es fundamental para alcanzar el éxito en cualquier área de nuestras vidas. Si estás interesado en aprender y desarrollar habilidades en el desarrollo web, te sugiero que apliques la estrategia SMART para definir tu meta. Por ejemplo, podrías establecer como meta "Aprender a crear una página web básica utilizando HTML y CSS en un plazo de 3 meses, dedicando al menos 2 horas diarias a su estudio y práctica". Recuerda que es importante que tu meta sea medible, alcanzable y adaptada a tu realidad. Además, te sugiero que busques recursos en línea, como tutoriales y cursos gratuitos, para ayudarte en tu proceso de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!