Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Meta SMART

La meta SMART nos sirve como una guia para establecer un objetivo alcanzable siguiendo estos sencillos pasos: S.SPECIFIC. Especifico. Que nuestro objetivo sea especifico. Claro,definido. M. MENSURABLE. Medible. Que sea medible, para saber cuanto hemos avanzado,un objetivo alcanzable. A. ATTAINABLE. Alcanzable, objetivos que sean posiles de realizar. R.RELEVANT. Relevante, que sea productivo, aprovechable para nuestra vida. T.TIME-RELATED. Definir el tiempo en que queremos tener la meta alcanzada.

2 respuestas

En este caso lo mejor es aplicar a una meta en concreto al método SMART. Para el caso de los candidatos a Oracle One sería:

S: Terminar la capacitación de Oracle One y obtener mi certificado. M: Completar los módulos uno a uno siguiendo el orden de los mismos y midiendo mi avance en el barra de porcentaje. A: Hacer las lecciones destinando un espació en mi casa, una lección a la vez. R: Terminar este curso le dará un giro completamente positivo a mi vida, siendo apto para encontrar un empleo dentro de la industria tec. T: Dedicaré al menos 4 horas diarias para este gran objetivo.

De está manera se tiene un visión clara sobre el método SMART.

la meta SMART es un metodo que nos permite definir el camino al objetivo y nos permite evaluar nuestro desempeño para llegar a el.