Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

META SMART

Especificidad: aprender un nuevo lenguaje de programación. Medible: comprar un libro del lenguaje que aprenderé. Alcanzable: leer y practicar por 4 horas a 6 horas al día. Relevante: es relevante porque es importante para mí línea de carrera. Fecha límite: aprender esto en 6 meses.

1 respuesta
solución!

Hola Marco , espero que estés muy bien.

¡Excelente trabajo al definir un objetivo SMART! Al hacerlo de esta manera, tienes un objetivo específico, medible, alcanzable, relevante y con una fecha límite clara. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y motivado en el proceso de aprendizaje de un nuevo lenguaje de programación.

Recuerda que además de comprar el libro, también puedes buscar recursos en línea como tutoriales, videos y foros de discusión para complementar tu aprendizaje. Además, es importante que establezcas un plan de estudio diario o semanal para que puedas cumplir con tu objetivo de dedicar de 4 a 6 horas diarias de práctica.

Con el enfoque y la dedicación adecuados, estoy seguro de que puedes alcanzar tu objetivo en 6 meses. ¡Mucho éxito en tu proceso de aprendizaje!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios