Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Mi objetivo es crear un blog para narrar mi progreso y mis inquietudes al estudiar programación.

Especificidad: Aprender a crear un blog. Medible: Hacer publicaciones relevantes y que llamen la atención de quienes estén interesados en la materia. Alcanzable: hacer 2 publicaciones por semana. Relevante: es relevante porque es algo que me va a mantener comprometido no solo este mismo objetivo sino con mi proceso de convertirme en programador. Fecha límite: Iniciar esto en 1 semana.

1 respuesta

¡Hola Thomas! Es genial que hayas establecido una meta SMART para crear un blog y compartir tu progreso y tus inquietudes mientras estudias programación. Para crear un blog, hay varias plataformas que puedes utilizar, como WordPress, Blogger o Wix. Te recomiendo investigar un poco sobre cada una de ellas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Para hacer publicaciones relevantes y atraer a quienes estén interesados en la materia, es importante que te enfoques en crear contenido de calidad y que sea útil para tu audiencia. Puedes compartir tus experiencias mientras aprendes programación, consejos y trucos que hayas descubierto, o incluso hacer tutoriales y guías para principiantes.

Es importante que te asegures de que hacer 2 publicaciones por semana sea alcanzable para ti. Si en algún momento sientes que no puedes cumplir con esa cantidad, no te preocupes, puedes ajustar tu meta y hacer una publicación por semana o incluso una cada dos semanas.

Recuerda que tu objetivo de crear un blog es relevante porque te ayudará a mantenerte comprometido no solo con este objetivo en particular, sino con tu proceso de convertirte en programador.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios