Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Meta SMART

Mi meta SMART seria : "Quiero hacer ciclismo tres veces por semana durante tres horas y en los próximos cuatro meses, con el objetivo de poder mejorar mi resistencia fisica" en cuanto a lo especifico: Estableci entrenar tres horas , tres veces al dia durante los proximos cuatro meses, Medible: estoy especificando las veces que quiero entrenar por semana, el tiempo y en cuantos meses Alcanzable: el objetivo es alcanzable ya que se a establecido un plazo adecuado para lograr el objetivo Relevante: el objetivo es importante para lograr resistencia y salud del corazon Tiempo: estableci un tiempo adecuado de cuatro meses ayudandome a mantener el enfoque y motivacion en ello

1 respuesta
solución!

¡Hola Sebastian!

¡Excelente meta SMART! Me alegra saber que estás trabajando en mejorar tu resistencia física a través del ciclismo.

Una sugerencia que puedo darte es que, además de establecer el tiempo y la frecuencia de entrenamiento, también puedas establecer una ruta o un recorrido específico para cada sesión de ciclismo. De esta manera, podrás medir tu progreso y ver cómo vas mejorando en cada ruta que realices.

También puedes considerar el uso de una aplicación o un dispositivo de seguimiento de actividad física para registrar tus entrenamientos y tener una idea más clara de tu progreso.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Mucho éxito en tu meta SMART de ciclismo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios