Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Mi objetivo es aprender lenguajes de programación para elaborar paginas web.

Especificidad: aprender a lenguajes de programación para elaborar paginas web. Medible: lo que podría medir serian los lenguajes de programación que hay que aprender para llegar comprender como se eleabora una pagina web funcional. Alcanzable: realizar y participar en proyectos tanto personales como laborales . Relevante: fortalecer conocimientos en el mundo de la programación. Fecha límite: aprender esto en 1 año.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que hayas establecido una meta SMART para aprender lenguajes de programación y elaborar páginas web. Para lograrlo, te sugiero que comiences por investigar los lenguajes de programación necesarios para crear una página web funcional. Algunos de los lenguajes más comunes son HTML, CSS y JavaScript.

Una vez que hayas identificado los lenguajes necesarios, puedes comenzar a buscar recursos en línea, como tutoriales y videos, para aprenderlos. También puedes considerar tomar un curso en línea o presencial para obtener una comprensión más completa.

Además, para fortalecer tus conocimientos en el mundo de la programación, te sugiero que participes en proyectos personales y laborales. Esto te permitirá aplicar tus habilidades y aprender de la experiencia.

Recuerda que aprender lenguajes de programación es un proceso continuo y que puede llevar tiempo. No te desanimes si te encuentras con dificultades en el camino. ¡Sigue adelante y persevera!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios