Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Objetivo aprender inglés.

• Especificidad desenvolverme con facilidad en el segundo idioma.
  • Medible tener fluidez de manera escrita y hablada.
  • Alcanzable Entre semana consumir contenido en inglés (en YouTube), mientras que los fines dedicarlos a la gramática (mínimo una hora).
  • Relevante Es sumamente importante tanto para mi formación académica, como para mis habilidades sociales.
  • Fecha límite 6 meses.
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que hayas establecido un objetivo SMART para aprender inglés. Para lograr tu objetivo, es importante que te mantengas constante en tu práctica y estudio. Consumir contenido en inglés en YouTube es una excelente manera de mejorar tu comprensión auditiva, mientras que dedicar tiempo a la gramática los fines de semana te ayudará a mejorar tus habilidades escritas y habladas.

Te sugiero que también busques oportunidades para practicar el idioma con otras personas, ya sea a través de grupos de conversación en línea o en persona. Esto te ayudará a ganar confianza en tus habilidades sociales y a aplicar lo que has aprendido en situaciones reales.

Recuerda que aprender un idioma lleva tiempo y esfuerzo, pero con dedicación y práctica constante, puedes lograr tu objetivo en los próximos 6 meses. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje del inglés!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios