S: Aprender sobre programación. M: Estudiar y practicar con el programa ONE. A: Dedicarle 4 horas diarias para lograrlo en tiempo y forma. R: Mejorar la calidad de mi trabajo. T: A corto plazo, durante los próximos 6 meses.
S: Aprender sobre programación. M: Estudiar y practicar con el programa ONE. A: Dedicarle 4 horas diarias para lograrlo en tiempo y forma. R: Mejorar la calidad de mi trabajo. T: A corto plazo, durante los próximos 6 meses.
¡Hola Francisco!
Gracias por compartir tu meta SMART con nosotros. Me parece excelente que quieras aprender sobre programación y que hayas establecido un plan específico para lograrlo.
Para cumplir con tu meta, te recomiendo que te enfoques en establecer una rutina diaria de estudio y práctica con el programa ONE. Dedica esas 4 horas diarias que has establecido y trata de ser consistente. Si tienes dificultades para mantener la motivación, puedes buscar recursos adicionales como tutoriales en línea o un grupo de estudio para compartir tus avances y desafíos.
Recuerda que el aprendizaje de programación puede ser un proceso desafiante, pero con dedicación y práctica constante, podrás mejorar la calidad de tu trabajo y alcanzar tus objetivos a corto plazo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!