Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

META SMART

He planteado como una de mis metas el leer:

• Cada día al despertar leo 30 minutos.
  • pongo mi alarma y comienzo a leer si mayor distracción.
  • ya he leído un libro en un mes (12 reglas para vivir), y estoy iniciando la continuación a ese libro (Más allá del orden).
1 respuesta

¡Hola Hugo!

Es genial que hayas establecido una meta SMART para leer más. Parece que ya has hecho un gran progreso al leer un libro en un mes y comenzar otro. Sin embargo, si estás buscando consejos para mejorar tu hábito de lectura, aquí te dejo algunos:

• Intenta leer en un lugar tranquilo y sin distracciones. Si te resulta difícil concentrarte en casa, quizás puedas ir a una biblioteca o a un parque.
  • Establece un horario específico para leer cada día y trata de cumplirlo. Si te resulta difícil leer 30 minutos seguidos, comienza con 10 o 15 minutos e incrementa gradualmente el tiempo.
  • Encuentra un libro que realmente te guste y te mantenga interesado. Si estás disfrutando lo que lees, es más probable que continúes haciéndolo.
  • Si te resulta difícil recordar lo que lees, intenta tomar notas o subrayar los puntos importantes.
  • Considera unirte a un club de lectura o discutir el libro con un amigo para motivarte a seguir leyendo.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu hábito de lectura y buenos estudios!