Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

*Especificidad: Culminar con éxito las etapas de estudio en Alura One. *Medible: Cumplir con los requisitos de la segunda etapa en el tiempo que se establece. *Alcanzable: Dedicar en mi tiempo de descanso laboral a realizar las actividades correspondientes. *Relevante: Es relevante porque me ayudara a mejorar mis conocimientos y aptitudes. *Tiempo: para culminar con éxito la etapa 2 y las demas etapas empleare 3 horas diarias para realizar estas actividades en 5 meses.

1 respuesta

¡Hola Karen!

Gracias por compartir tu meta SMART con nosotros. Me parece que tienes un plan muy bien estructurado para alcanzar tus objetivos.

Es importante que hayas definido la especificidad de tu meta, ya que esto te ayudará a enfocarte en lo que realmente quieres lograr. Además, el hecho de que sea medible te permitirá hacer un seguimiento de tu progreso y asegurarte de que estás avanzando en la dirección correcta.

Es muy positivo que hayas considerado la posibilidad de dedicar tu tiempo de descanso laboral a realizar las actividades correspondientes. Esto demuestra tu compromiso con tu objetivo y tu capacidad para organizarte y administrar tu tiempo de manera efectiva.

También es excelente que hayas identificado la relevancia de tu meta para mejorar tus conocimientos y aptitudes. Esto te ayudará a mantener la motivación y el enfoque en los momentos en que puedas sentirte desanimado.

Por último, me parece que el plazo que te has dado para alcanzar tu meta es realista y te permitirá trabajar de manera constante y sostenible.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!