Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

META SMART

Especificidad: Aprender nuevas tecnologías y/o lenguajes de programación Medible: Tomar clases vía internet, vídeos, materiales de apoyo y revisando la documentación correspondiente. Alcanzable: Manejar estas tecnologías en un lapso de tiempo. Relevante: Añadir cada skill aprendida a mi CV. Fecha límite: Aprender estas tecnologías durante los próximos 2 años a un nivel básico o intermedio.

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Gracias por compartir con nosotros tu meta SMART. Es genial que quieras aprender nuevas tecnologías y/o lenguajes de programación.

Para lograr tu meta, te sugiero que comiences por establecer un plan de estudio. Investiga cuáles son los recursos disponibles en línea y cuáles son los temas que necesitas aprender para alcanzar tu objetivo. Una vez que tengas claro esto, establece un horario para estudiar y trata de ser constante.

También es importante que te asegures de tener acceso a los materiales necesarios para el aprendizaje, como videos, tutoriales y documentación. Puedes buscar cursos en línea o en plataformas como YouTube y Udemy.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que es importante que te mantengas actualizado en las tecnologías que estás aprendiendo. Una vez que hayas adquirido las habilidades necesarias, no olvides añadirlas a tu CV.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios