Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta Smart

Mi objetivo es aprender como programar.

Especificidad: aprender a programar en Java. Medible: hacer pequeños cursos para mejorar la logica de programación. Alcanzable: hacer un programa sin ayuda. Relevante: es relevante porque me educo y refuerzo mis conocimientos. Fecha límite: aprender esto en 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Jeremy!

¡Gracias por compartir tu objetivo con nosotros! Aprender a programar en Java es una excelente meta y es genial que hayas establecido un plan específico y medible para lograrlo.

Para alcanzar tu objetivo de hacer un programa sin ayuda, te sugiero comenzar con proyectos pequeños y sencillos, y luego ir aumentando gradualmente la complejidad. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que no te desanimes si al principio encuentras dificultades.

¡Espero que el programa ONE te ayude a alcanzar tu meta de aprender a programar en Java en los próximos 6 meses! ¡Mucho éxito en tu camino hacia la programación! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!