Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

META SMART

Mi meta es aprender a hacer páginas web

Especificidad: aprender html y css Medible: hacer páginas que carguen rápido y sin errores Alcanzable: hacer 2 páginas mensuales Relevante: es relevante porque es un servicio que buscan mis clientes. Fecha límite: aprender esto en 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Roberto!

Es genial que tengas una meta SMART para aprender a hacer páginas web. Para lograr esto, te recomiendo que comiences por aprender HTML y CSS, que son los lenguajes de programación necesarios para crear páginas web.

Existen muchos recursos en línea que pueden ayudarte a aprender estos lenguajes, como tutoriales en video y sitios web interactivos. Te sugiero que busques algunos recursos que se adapten a tu estilo de aprendizaje y que los utilices para practicar creando páginas web.

Para medir tu progreso, puedes establecer objetivos específicos para cada página que crees, como asegurarte de que cargue rápidamente y sin errores. También puedes establecer una meta alcanzable de crear dos páginas web al mes.

Recuerda que es importante que tus metas sean relevantes para tus clientes y que tengas una fecha límite realista para alcanzar tu objetivo. Con seis meses para aprender HTML y CSS, tienes tiempo suficiente para lograr tu objetivo.

Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tu meta de aprender a hacer páginas web. ¡Mucho éxito en tu camino y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios