Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Especificidad: Tomar este cursos de programación Medible: El progreso y lo conocimientos que tendré. Alcanzable: Realizar códigos de programación Relevante: Es una herramienta que me puede ayudar mucho dentro del mundo laboral. Fecha límite: Aprender a programas en 6 meses

1 respuesta

¡Hola Romel!

Entiendo que tu meta SMART es tomar un curso de programación en los próximos 6 meses y que sea medible a través del progreso y conocimientos que adquieras. Me parece una excelente meta, ya que la programación es una habilidad muy valiosa en el mundo laboral actual.

Mi sugerencia es que busques cursos en línea o presenciales que se adapten a tus necesidades y horarios. También te recomiendo que te enfoques en aprender los conceptos básicos de la programación antes de avanzar a temas más avanzados.

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que practica la programación regularmente y no te desanimes si te encuentras con dificultades. ¡Con perseverancia y dedicación, seguro lograrás tu meta!

Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho éxito en tu camino hacia la programación! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios