Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Objetivo: Leer un libro de 360 hojas

Especifico: Leer un libro en un mes Medible: Leer 12 hojas al día por un mes Alcanzable: Si, porque el libro me ayudará a tener claro los conceptos sobre un tema en específico. Relevante: Si, porque me ayudará a tener un nuevo habito. Tiempo: En un mes (30 días).

1 respuesta

¡Hola Diego!

Me parece excelente que estés trabajando en establecer metas SMART para lograr tus objetivos personales.

En cuanto a tu meta específica de leer un libro de 360 hojas en un mes, me parece que has establecido un plan muy realista y alcanzable. Leer 12 hojas al día durante 30 días es un objetivo medible y fácil de seguir.

Además, es importante destacar que el hecho de leer un libro sobre un tema específico te ayudará a adquirir nuevos conocimientos y hábitos, lo que es muy relevante para tu crecimiento personal.

¡Espero que logres cumplir tu meta y que disfrutes del proceso de lectura! Recuerda que establecer metas SMART es una excelente manera de mantenerse enfocado y motivado en el camino hacia el éxito.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!