Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

• Especificidad: Aprender lenguajes de programación
  • Medible: Hacer programas relevantes a mis intereses en menor tiempo
  • Alcanzable: Aprender 1 lenguaje en 2 meses
  • Relevante: Es relevante para mi desarrollo laboral
  • Fecha límite: Aprender el 6 meses
1 respuesta

¡Hola Brayan!

Gracias por compartir tu meta SMART con nosotros. Es genial que estés buscando mejorar tus habilidades en programación.

Para lograr tu meta, te recomiendo que te enfoques en un lenguaje de programación específico y que lo estudies a fondo. Si tienes interés en hacer programas relacionados con tus intereses, también es importante que te enfoques en aprender las herramientas y técnicas necesarias para poder crear esos programas.

Para hacer tu meta más medible, podrías establecer objetivos específicos para cada mes o semana, y hacer un seguimiento del tiempo que dedicas a estudiar y practicar. De esta manera, podrás evaluar tu progreso y ajustar tu plan si es necesario.

Es importante que también tengas en cuenta que aprender un lenguaje de programación requiere tiempo y dedicación, por lo que es posible que necesites más de 2 meses para dominarlo. Sin embargo, si te enfocas en tu objetivo y trabajas constantemente, estoy seguro de que podrás alcanzarlo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!