Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta smart

Una de las metas que tengo en este momento y que me siento emocionado por querer cumplirla es la siguiente

Es aprender mi primer lenguaje de forma profesional de programación

Especificación aprender a programar en uno de los lenguajes como son Python, C y Java.

Medible es que puedo aprender con cursos que sean gratuitos o que proporcionen becas para empezar a conocer de lo mas básico a lo mas común que me permita abrir mi panorama y que puedan proporcionar certificaciones para tener un respaldo de mi conocimiento

Alcanzable: al menor realizar 1 o 2 diseños que sean básicos pero que me permitan seguridad

Relevante: Es relevante porque permite tener las habilidades de programar que permite que clientes llegan a ti para empezar a diseñar nuevos proyectos o mejorarlos

Fecha limite: hacerlo en un tiempo de 6 o 8 meses aproximante.

1 respuesta

¡Hola, Giovani! Espero que estés muy bien.

Hacer una lista de tareas es una técnica de organización efectiva ya que ayuda a priorizar las tareas, establecer metas y sentir un sentido de responsabilidad para completarlas. Además, marcar las tareas completadas puede proporcionar una sensación de logro y motivación para continuar con las tareas pendientes.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!