Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta Smart

Mi meta es desarrollar una aplicación en la nube, para poder administrar, registrar y capturar, las calificaciones de los alumnos donde trabajo. Se debe desarrollar a lo largo de 6 meses, que dura un semestre y estar listo para el siguiente. Su alcance y proceso será en etapas y consta de 4: la primera, la segunda y la tercera, serán los módulos de captura segura en cada una de las fechas de parcialidad de la Escuela, el cuarto y último módulo es el resultado de generar automáticamente un formato F1 de promedio final por materia con toda la información correspondiente. El sistema servirá como una plataforma fácil, confiable y segura para la Escuela, de tal manera que se deje usar papel, evitando el traspapelo, la duplicidad de trabajo y la confidencialidad de la información. La fecha límite de entrega será el 25 de enero de 2023 y estará disponible, la nueva plataforma para el segundo semestre del clico escolar 2022-2023 el 26 de enero de 2023.

1 respuesta

Hola Alejandro, espero que estés bien.

Pienso que es un objetivo ambicioso y bien estructurado, ya que considera el tiempo límite, la organización en etapas, la seguridad y la facilidad de uso. También es importante destacar que el sistema que deseas desarrollar mejorará la eficiencia y la gestión de datos en la escuela. Sin embargo, es importante asegurarte de tener los recursos y habilidades necesarias para lograrlo antes de la fecha límite. Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Pedimos que priorice el uso del foro para compartir tus dudas.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios