Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta Smart

Mi Meta es saber Ingles y programacion :

1. Especifica : Nesesito saber ingles para ser aceptado mas rapido en mi futuro trabajo y tener un buen nivel en programacion
  2. Medible : Diario practico el ingles, ya sea hablandolo o viendo contenido completamente en ingles, ademas de que veo mucho contendio sobre programacion y lo llevo a la practica.
  3. Alcanzable : Es trabajoso pero no dificil, con un buen control del tiempo y las distracciones todo se puede.
  4. Relevante : Tendria bastante conocimiento, para poder competir contra los mejores en el sector.
  5. Fecha Limite : 12 meses al menos para tener un buen nivel en programacion y mejorar mi ingles. Ya para estar mas arriba del promedio, me doy unos 20 meses.
1 respuesta

Hola Ivan, espero que estés bien.

Creo que es una meta clara y bien estructurada, definir una fecha límite y ser medible son aspectos importantes para alcanzar tus objetivos. Además, enfocarse en aprender inglés y programación es relevante para mejorar tus habilidades y aumentar tus oportunidades en el futuro. Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque sea trabajoso, también es importante tener un equilibrio entre el trabajo y el descanso para mantener una buena salud mental y física.

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Pedimos que priorice el uso del foro para compartir tus dudas.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios