Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

META SMART

OBJETIVO: APRENDER A PROGRAMAR DESDE CERO PARA OBTENER OPORTUNIDADES LABORALES EN EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA

• S: Completar la formación lógica de programación que brindan los cursos de Oracle.
  • M: Dedicar 4 horas 6 días de la semana al temario que ofrecen los cursos, ademas de participar activamente de la comunidad en Discord.
  • A: Obtener las habilidades básicas necesarias en programación en un termino de 2 meses.
  • R: Es importante desarrollar estas competencias básicas para poder enfrentar desafíos en esta area.
  • T: Miercoles, 25 de Enero de 2023, Debo culminar satisfactoriamente los cursos iniciales
1 respuesta

¡Hola Dahyana! Espero que estés muy bien.

¡Gracias por compartir tu Meta Smart con nosotros, la definiste muy bien, dentro de los criterios! El proceso de establecimiento de metas te hace alcanzar el éxito de manera más rápida y eficiente. Esto puede impulsar su ambición y ayudarlo a lograr resultados tangibles.

Es perfectamente posible que puedas hacerlo en el tiempo que te propongas, pero si por alguna razón necesita tomar un poco más de tiempo, ten en cuenta que lo importante es que alcances tus objetivos y no te desanimes.

¡No tengo duda de que lo lograrás! Felicidades por tu esfuerzo, sigue así y no olvides que si tienes alguna duda, aquí estaremos para ayudarte. :)

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!